Tecnología

Servicio Técnico de Apple en Alicante

Servicio Técnico Apple Alicante

Somos una empresa de servicios informáticos especializada en la reparación de dispositivos de la marca Apple. Si buscas un servicio técnico de Apple en Alicante somos lo que estabas buscando. Reparamos cualquier tipo de avería o problema técnico de todo tipo de dispositivos Apple en la ciudad de Alicante.

Ofrecemos un servicio de la mayor calidad y fiabilidad con más de 10 años de experiencia en el mercado alicantino.

Podemos solucionar cualquier tipo de problema de software o de hardware de cualquier dispositivo Apple tanto si funciona con el sistema operativo iOS como Mac OS.

Si necesitas reparar cualquier Mac, iMac, Macbook, Macbook Air, Mac Mini, Ipad, Iphone, Apple Watch y cualquier otro dispositivo de la marca Apple en Alicante, acude a nosotros.

La tecnología de la marca creada por Jobs es sin duda una de las de mayor prestigio en el mundo de las tecnológicas con un diseño y prestaciones inmejorables pero por eso mismo es necesario que tus equipos sean mantenidos y reparados por personal cualificado y sobradamente preparado. Con la formación, experiencia y conocimientos necesarios.

Además disponemos de los mejores equipos para la reparación y el mantenimiento y siempre utilizamos los mejores componentes en nuestras intervenciones. Nuestro servicio técnico es de la mayor calidad.

SOLUCIÓN DE TODO TIPO DE AVERÍAS TÉCNICAS

Estamos preparados para solucionar cualquier tipo de avería técnica. Siempre procedemos en nuestras intervenciones con un buen diagnóstico del problema y hacemos un presupuesto de reparación a la medida de tus necesidades.

Reparamos entre otros este tipo de averías:

  • Roturas de pantalla, una de las averías más usuales en dispositivos móviles.
  • Daños en la carcasa, cualquier golpe o caída suele dañar la carcasa de manera inexorable.
  • Desgaste de la batería, las baterías se desgastan e inutilizan con el tiempo.
  • Problemas en las conexiones, ya sea de cable de alimentación, puertos USB, etc.
  • Problemas del disco duro, fallo que pone en peligro todo nuestro equipo.
  • Problemas con la placa base, el cerebro de cualquier ordenador o teléfono.
  • Roturas de teclado, algo que suele aparecer también con el tiempo.
  • Averías de la cámara de foto, web cam o cámara de video.

También podemos solucionar cualquier problema de software y sistema operativo que pueda tener tu dispositivo, entre otros:

  • Fallos del sistema operativo, ya sea iOS o Mac OS.
  • Problemas con cualquier tipo de aplicación.
  • Problemas con el encendido del dispositivo y la carga del sistema operativo.

MANTENIMIENTO DE EQUIPOS.

Además de nuestro servicio de detección y reparación de averías podemos ofrecerte otra serie de servicios que te serán de gran utilidad para alargar la vida de tu dispositivo y disfrutar de sus prestaciones al máximo nivel.

También disponemos de un mantenimiento preventivo de equipos que te permitirá mantener tu aparato en estado óptimo anticipándote a cualquier tipo de problema futuro. Hacemos un chequeo de componentes para revisar el estado general de tu dispositivo.

Ofrecemos también un servicio de Asistencia Técnica de alta calidad y podemos proceder al formateo de cualquier componente para mantener sus prestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *