Negocios

Ley segunda oportunidad beneficia a quienes vivan en Murcia

Ley segunda oportunidad en Murcia

Toda español que tenga deudas ahora tiene la posibilidad de librarse de ellas sin tener que pagar de su bolsillo. Para algo difícil de creer ¿verdad? Pues gracias a la aprobación de la ley segunda oportunidad, esto es posible. Y lo mejor es que cualquier persona que sea española tiene la oportunidad de liberarse de las deudas que tiene hasta ahora.

Se conoce tanto como la ley de segunda la oportunidad o el perdón de las deudas. Aquellas personas que se pueden beneficiar de ella tienen que cumplir una serie de requisitos. Uno del más indispensable es ser de buena fe, es decir, que no estén en la facultad de pagar sus deudas.

Claro que por más increíble que sea esta ley, no es tan fácil beneficiarse de ella. Cada vez son más los casos de personas que intentan falsificar documentos o simplemente exponen un caso ficticio. Esta es una de las razones por la cual el número de beneficiados en toda España desde la vigencia de la ley segunda oportunidad es muy bajo. Podría decirse que hasta el día de hoy esta cifra no supera los 30 000 españoles.

Lo bueno es que hay provincias de España que tiene más casos de personas aparadas por la ley. Una de ellas es Murcia. En caso que vivas o estés residiendo aquí y estés hasta el tope de deudas; ya sabes que tienes una alternativa fiable y segura para comenzar de cero.

Recomendaciones antes de apelar a un juicio para la ley segunda oportunidad

Como todo proceso y ayuda bajo las leyes, es necesario cumplir con una serie de requisitos. De manera general, lo principal es demostrar que eres de buena fe. Una vez que el juez que atiende tu caso lo determina así, debes proceder por presentar el concurso de acreedores; este es el segundo paso para optar por la ley segunda oportunidad.

Una vez que esto esté listo, debes proceder con demostrar que estás imposibilitado de pagar deudas. Cuando lo consigas lo que sigue es una negociación para determinar cómo será el pago de tus deudas. Ten presente que puedes conseguir que las deudas sean canceladas de manera total o parcial.

Básicamente esto es todo lo que tienes que hacer. Claro que hay una serie de condiciones que tienes que cumplir para poder beneficiarte de la ley segunda oportunidad en Murcia. Pero que si las cumples todas, no habrá problemas en cancelar todas las deudas que tengas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *